Parque Nacional de Maurice
Posiblemente el parque más reconocido de Canadá, esta en la provincia de Quebec y provee una gran cantidad de actividades por hacer, ya sea en verano o inverno. Para llegar al Parque Nacional de Maurice tienes que rentar un auto. De la ciudad de Quebec hasta el parque se hace aproximadamente 3 horas de camino, en las cuales puedes apreciar la flora que la provincia puede presumir a los turistas. Para los tiempos fríos, puedes montar un trineo dirigido por perros entrenados, y así aprovechar el panorama de una mejor manera.
Antes de entrar a Maurice es muy probable que pases por el pueblo de Shawinigan, donde puedes hacer una parada para comprar víveres y todo lo que te pueda faltar. Solo prepárate para hablar en francés, ¡que aquí el inglés ya es escaso!
Dependiendo de dónde decidas hospedarte, ya sea en un hotel o Airbnb, el camino puede ponerse más inmersivo y te puedes envolver en la naturaleza.
Aprovecha la luz del día y puedes hacer caminatas, o espera a la noche para que las estrellas bañen el cielo junto con la luz de la luna. Si estas en la temporada correcta, ¡hasta te puede tocar ver las auroras boreales! El Parque Nacional de Maurice tiene mucho que ofrecer, ¡aprovéchalo en cualquiera de las temporadas!
Si quieres saber más sobre Canadá, haz clic aquí.