Praga
Praga es un lugar mágico, lleno de historia hacia donde voltees a ver. Tanto así que puedes durar días y no terminas de encontrar edificios que llevan muchos años e infinitas historias.
Esta ciudad cuenta con uno de los castillos más emblemáticos de todo Europa, ya que es uno de los más grandes y cuenta con una historia que hasta el día de hoy se sigue escribiendo.
En Praga encontraras las dos caras de las monedas, puedes disfrutar de noches tranquilas como de noches de fiesta. Existen varios lugares como bares, cervecerías, antros, etc. que nunca descansan y están dispuestos a ofrecerte lo mejor de la ciudad.
Tanto encuentras vida de noche lo puedes hacer en la mañana o durante la tarde, los checos cuentan con una tradición que es desayunar con “pan liquido”, es decir, desayunar con cerveza. En el tema de comida República Checa cuenta con algunos platillos típicos, que puedes encontrar en varios restaurantes en el centro histórico de Praga, entre estos se encuentra Svíčková que es un platillo que en tu visita no puedes perder la oportunidad para probarlo.
Dentro de Praga podrás hacer varios tipos de tours, uno de los más recomendados y la mejor manera de conocer la ciudad y su historia es un tour caminando.
Al tomar el tour podrás conocer todos los puntos importantes y llenos de historia que Praga tiene para ofrecerte. Una de las atracciones más emblemáticas es el Puente Carlos. Recomiendo que un día de tu visita despiertes temprano y vayas, así podrás evitar los grandes grupos que visitan el puente durante el día.
Por último recomendamos que durante tu visita no olvides visitar innumerable de veces la Plaza de la Ciudad Vieja. Ya que todos los días hay algo nuevo por descubrir, lugares nuevos por conocer y gente con la que podrás crear recuerdos.
Recomendaciones
- Visitar un restaurante tradicional y probar Svíčková.
- Hacer un tour caminando.
- Buscar un hotel/ hostal/ airbnb en el Centro Historico.
- Ir al Puente Carlos durante la mañana y noche.
- Conocer la ciudad durante la noche.
- Visitar el castillo y disfrutar de su vista.