Valencia
Es una ciudad con una hermosa orilla al mar, aunque ofrece más que eso. Valencia es una ciudad en el que su centro es un lugar lleno de historia, tiene unas fachadas increíbles y también puedes encontrar lugares para comer, beber, comprar recuerdos o simplemente tomar fotos.
Cuenta con una mezcla entre la ciudad que representa el presente y un pasado muy marcado, cabe mencionar que el camino a Valencia es hermoso, la carretera cuenta con una gran cantidad de castillos en la cual se puede ver parte de la historia de España.
Esta ciudad cuenta con bastante ambiente, tanto así que es un escape perfecto para un fin de semana con amigos, familia o incluso solo. Durante el día puedes encontrar sitios perfectos como la Plaza de la Virgen para conocer parte de su historia, visitar Iglesias, lugares para comer o beber alguna cerveza.
Un lugar que no debes dejar pasar en tu visita a Valencia es ir al Mercado Central donde puedes encontrar una variedad de alimentos para probar, como comprar recuerdos y algunas especies que puedes llevar de regreso a casa.
En la Avenida Neptuno cerca la orilla de Playa las Arenas puedes encontrar “La Pepica”, un restaurante típico de Valencia que tiene sus puertas abiertas desde 1898, en la cual puedes pedir una autentica paella valenciana.
Haz clic aquí para conocer más sobre España.